Somos una organización de montañismo y trekking. Nuestra escuela de montaña brinda cursos de iniciación al montañismo, escalada en hielo y escalada en roca. Tenemos un calendario anual con expediciones al Aconcagua y otras montañas de Patagonia, Cuyo y Norte argentino. También organizamos expediciones abiertas a varias de las Siete Cumbres y montañas de Sudamérica.

El Lanín, Cordón del Plata y los volcanes como Ojos del Salado y San Francisco están entre nuestros destinos de Argentina. En otros países vamos al Kilimanjaro en África, al Elbrus en Europa y al Denali / McKinley en Norteamérica. En Sudamérica vamos al Nevado Sajama y al Huayna Potosí en Bolivia.

Brindamos cursos de iniciación al montañismo, escalada en hielo y escalada en roca. También ofrecemos la capacitación y asesoramiento previos a nuestras expediciones ya sea por participar en nuestro grupo de entrenamiento, o como un complemento a los entrenamientos habituales de nuestros clientes con sus running teams o el entrenamiento que realizan por su cuenta.

Transferimos conocimiento a través de la experiencia, exponiendo a los participantes a montañismo de complejidad creciente y de forma segura. Diferentes cumbres como objetivos en sí mismo o como etapas intermedias hacia objetivos más desafiantes.

Realizamos capacitaciones, charlas y presentaciones con fines motivacionales e integradores para equipos de trabajo, tanto corporativos como institucionales. También brindamos programas diseñados a medida.

¿A QUIENES NOS DIRIGIMOS?

Destinado a personas listas para asumir desafíos que entrenan con su grupo habitual o en forma individual. También a quienes aún no están entrenando pero que ya decidieron empezar. En cualquier caso complementamos la rutina de entrenamiento aeróbico actual de nuestros clientes con capacitación y asesoramiento específico sobre montañismo.

VISION

Guiar a nuestros clientes en el camino hacia sus sueños.