Jaya 2020. Mira las fechas confirmadas a Pirámide de Carstensz
Jaya 2020

Jaya es la gran aventura remota en una isla del Pacífico. Ya tenemos fechas confirmadas de febrero a abril. También en agosto, octubre y diciembre

Jaya es una aleta de tiburón asomando en la selva. Gigantesca y toda de roca. Sube la cumbre más alta de una isla

Jaya 2020. Esta montaña exótica y atractiva tiene 4884 metros, y es el nombre con el que los pueblos locales denominan a la cumbre de la Pirámide de Carstensz.

Se trata de una escalada en roca de baja dificultad, pero mayoritariamente vertical, para alcanzar la máxima altura luego de atravesar un coll escarpado donde utilizarás sistemas de cuerdas fijas y tirolesas para sortear abruptas quebradas en el trayecto a la cumbre.

Su textura de piedra caliza sobresale abruptamente en un paisaje selvático, y le dan un toque único a esta expedición que se destaca por las diferencias. Es la única de las Siete Cumbres donde escalarás en roca en la mayoría del ascenso hacia la cumbre.

Puncak Jaya – Pirámide de Carstensz, Próximas fechas (7 días)

  • 27 de febrero
  • 20 de marzo
  • 18 de abril
  • 1º de agosto
  • 04 de agosto
  • 15 de octubre

Expedición con líder hispanohablante especializado en escalada en roca

La Pirámide de Carstensz es parte del trío más caro en expediciones a las Siete Cumbres, ya que junto con el Everest y el Vinson supera la barrera de los 25.000 dólares por persona. Pero aún así, es la menos onerosa de las tres.

Tenemos descuentos vigentes para 2 o más reservas simultáneas, y anticipadas ¡Consúltanos!

Ya tenemos 7 fechas confirmadas, pero todas ellas tienen cupos limitados debido a la aproximación en helicóptero, el recurso logístico que condiciona toda la operación. Especialmente en la cantidad de expedicionarios que pueden sumarse. Asegura tu lugar reservando con antelación.

El Equipo ANTIS Outdoor

Especialistas en las Siete Cumbres

Para más información las expediciones a Puncak Jaya – Pirámide de Carstensz en 2020 ENVIANOS TU MENSAJE AQUÍ

Conoce más sobre Puncak Jaya – Pirámide de Carstensz, ingresa en WIKIPEDIA

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario