Kilimanjaro confirmado el próximo 13 de junio ¿te sumas?

Kilimanjaro

Volvemos al Kilimanjaro la gran aventura de montaña. ¡Es nuestra octava expedición consecutiva al techo de África luego de la primera en 2011!

¡El grupo ya está confirmado y aún quedan lugares disponibles!

No dudes en preguntarnos lo que quieras, estamos para responderte. Quizás esta sea tu oportunidad de alcanzar la cumbre máxima de África junto a gente de montaña.

Pablo, Alejandro, Chino y Mariano ya están listos para la aventura. El próximo 13 de junio parte el avión que los llevará al África para vivir una de las experiencias más increíbles de sus vidas. Harán escalas en San Pablo, Johanesburgo, Nairobi para finalmente llegar al aeropuerto Kilimanjaro que está a poco más de viente minutos de Moshi, la localidad donde harán noche antes de ingresar al Parque Nacional Kilimanjaro. El Kilimanjaro es impactante por sí solo pero además está en una región maravillosa con miles de safaris para avistaje en la sabana africana. La gran migración, los big five, las tribus masai, los chakas, y miles de mundos que nos abre el África un continente que vale la pena conocer.

PRÓXIMA FECHA:

  • 13 de junio 2015

Para más información sobre nuestra próxima expedición al Kilimanjaro el 13 de junio 2015 ENVÍANOS TU CONSULTA AQUÍ




Imágenes de expediciones de ANTIS Outdoor al Kilimanjaro

Kilimanjaro en setiembre 2014

setiembre 2013

junio 2013

enero 2013

junio 2012

octubre 2011

enero 2010

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario