Kilimanjaro en 2018. Grupos de junio y setiembre ya confirmados

kilimanjaro en 2018

Si sueñas con subir el Kilimanjaro empieza a entrenar porque ya tenemos 2 nuevos grupos confirmados para 2018.

Kilimanjaro en 2018. Luego del éxito de los grupos de enero y febrero ya tenemos 2 nuevos grupos confirmados y están abiertos para sumarte.

Kilimanjaro en 2018 pasará a la historia para los que somos parte de ANTIS. Se perfila como el año con más expediciones desde que comenzamos a guiar grupos allá por 2011. Lo que más nos gratifica es seguir sumando sueños cumplidos de montañismo en destinos del mundo. Y que cada vez más gente nos busca para confiarnos sus sueños por cumplir. A todos Uds les estamos enormemente agradecidos, porque nos moviliza de la pasión por lo que hacemos pero más aún la alegría de Uds al volver de cada una de nuestras expediciones.

En 2018 ya tuvimos dos expediciones espectaculares a la cumbre del Kilimanjaro, pero ya estamos trabajando para las próximas fechas confirmadas para el 22 de junio y el 21 de setiembre.

Te garantizamos los mejores guías del Parque Kilimanjaro como líderes de grupo. Además de trabajar con ellos desde hace más de 7 temporadas se destacan por un excelente trato con los clientes.

Cuando programas una expedición a un continente como el Africa, todos los detalles se vuelven críticos para lograr la satisfacción de cada expedicionario. Y en estos años nos hemos especializado en este tipo de expediciones invirtiendo toda la atención que cada grupo requiere para garantizar su satisfacción una vez en la montaña.

Próximas fechas confirmadas

  • 22 de junio 2018.
  • 21 de setiembre 2018.
  • Para otras fechas, consultar

Como siempre tendrás dos opciones disponibles para elegir en esas fechas. En primer lugar puedes optar por “Expedición Kilimanjaro” y sumarte al grupo sólo en la expedición a la cumbre, o puedes optar por “Kilimanjaro Adventure” y ser parte del safari que programamos luego de finalizada la expedición a la cumbre del volcán.

¡Súmate! Y deja todo en nuestras manos para cumplir tu sueño.


El Equipo de ANTIS Outdoor consultants
Montañismo en las Siete Cumbres.


Para conocer más acerca de nuestras expediciones al Kilimanjaro INGRESA AQUÍ.

Puedes enviarnos tu consulta sobre nuestras próximas expediciones confirmadas al Kilimanjaro en enero y febrero 2018 ENVÍANOS TU MENSAJE AQUÍ


GALERÍAS DE FOTOS

Kilimanjaro 2016

instantáneas de Kilimanjaro 2015

imágenes de un ascenso al Kilimanjaro en 2014

Expedición al Kilimanjaro en junio 2013

Grupo Kilimanjaro de setiembre 2013

fotos de la Expedición al Kilimanjaro en 2012

VIDEOS

Kilimanjaro 2011

Kilimanjaro 2012


Para saber más sobre el Kilimanjaro INGRESA EN WIKIPEDIA


Notas relacionadas:

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor
Somos una organización de montañismo. Nuestro calendario anual tiene fechas abiertas para que te sumes a expediciones, trekkings y cursos de la escuela de montaña. También brindamos los programas de preparación y entrenamiento para montañismo.

Comments

Deja un comentario