Kilimanjaro en 2019. El placer de subir una montaña en Africa
Kilimanjaro en 2019

Tu viaje a Tanzania para subir el Kilimanjaro es una experiencia que va más allá del montañismo, vívela en 2019

Expediciones en Africa 2019. Ya tenemos 3 fechas programadas, elige la tuya y reserva tu lugar

Kilimanjaro en 2019, la cultura africana está por todos lados antes, durante y después de la expedición a la cumbre más alta del continente. Y luego de la montaña podrás sumar 2 días de safari para explorar la sabana de la mano de guías expertos.

Kilimanjaro 2019 – Expediciones confirmadas

  • 15 de junio 2019
  • 18 de agosto 2019
  • 21 de setiembre 2019

Además de sumarte a nuestras fechas programadas, contarás con todo nuestro asesoramiento en los meses previos, incluso con rutinas de entrenamiento personalizado. Y así llegarás a la expedición en la mejor condición física para disfrutar al máximo el Kilimanjaro. Sabemos que Africa es un continente extraño para quienes lo visitan por primera vez, por eso te garantizamos los mejores profesionales como líderes de grupo. Y un staff de soporte experimentado y eficiente, que te brindará la asistencia que esperas una vez allá en Africa.

Fotos de una expedición al Kilimanjaro en octubre 2017

Nuestra propuesta es que te enfoques en tu propio desempeño y dejes todo lo demás en nuestras manos. Vamos por nuestra décima temporada consecutiva guiando grupos a la cumbre más alta de Africa.

Fotos de una expedición al Kilimanjaro en febrero 2018

El gran volcán del Africa es una aventura única e incomparable. Por el trekking de aproximación por la selva, el amanecer en el día de cumbre y los sorprendentes glaciares del final, entre muchas más experiencias que sólo en Kilimanjaro encontrarás. Elige tu fecha y súmate en 2019.

El Equipo ANTIS Outdoor

Especialistas en las Siete Cumbres

Para más información acerca de nuestro programa de preparación y ascenso al Kilimanjaro en 2019 ENVIANOS TU MENSAJE AQUÍ

Conoce más sobre nuestras expediciones al Kilimanjaro INGRESANDO AQUÍ

Conoce más sobre el Kilimanjaro, ingresa en WIKIPEDIA

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario