Kilimanjaro en enero y febrero. Expediciones 2018 confirmadas
Kilimanjaro en enero

A una semana de comenzar la última expedición 2017 al Kilimanjaro, ya son cinco los expedicionarios confirmados para las dos primeras expediciones del 2018.

Kilimanjaro en enero y febrero. Ya son cinco los expedicionarios confirmados, súmate y vive la más alta aventura africana.

Kilimanjaro en enero y febrero. Son muchas las historias que vienen al recuerdo con tan sólo mirar hacia atrás y remontarnos al 2010 cuando todo comenzó. Y en aquel año comenzaba a gestarse nuestra primera expedición internacional, entre muchos sueños por cumplir. Además con esa primera expedición a otro continente comenzaba nuestra serie de emblemáticas expediciones “Comunidad 7 Cumbres” a las montañas más altas de cada continente.

Primero el Kilimanjaro en África, luego el Elbrus en Rusia y el Denali en Alaska se sumaban a nuestros años con grupos en el Aconcagua. Y también se sumó el Everest, cumbre que finalmente conocieron nuestros líderes de grupo den 2013. De esta manera seguimos ampliando esta comunidad de apasionados por el montañismo en diferentes continentes. Ya estamos trabajando para completar el circuito en las dos últimas montañas, Vinson y Pirámide de Carstensz.

Y con cada nuevo grupo, cada año mejoramos la experiencia y organización del año anterior. Porque cada grupo es diferente al anterior y los participantes que se suman son de países cada vez más diversos con visiones, hábitos y requerimientos diferentes. Por lo tanto siempre tenemos algo nuevo en qué pensar para la organización de los grupos del próximo año.

Enero y febrero son meses fantásticos para hacer montañismo en el Kilimanjaro. De hecho el gran volcán africano se puede subir la mayoría de los meses del año. Pero enero y febrero, junto con junio – julio y setiembre – octubre son las mejores épocas para subirlo.

Te ofrecemos dos opciones para sumarte a esta próximas fechas, “Expedición Kilimanjaro” un programa exclusivamente de montañismo, o “Kilimanjaro Adventure” con un safari de varios días luego de finalizada la expedición a la cumbre del volcán.

¡Súmate! los grupos están abiertos hasta completar cupo.


El Equipo de ANTIS Outdoor consultants
Montañismo en las Siete Cumbres.

Próximas fechas

  • 6 de enero 2018. Vía Machamé
  • 2 de febrero 2018. Vía Lemosho

Para conocer más acerca de nuestras expediciones al Kilimanjaro INGRESA AQUÍ.

Para enviarnos tu consulta sobre nuestras próximas expediciones confirmadas al Kilimanjaro en enero y febrero 2018 ENVÍANOS TU MENSAJE AQUÍ


GALERÍAS DE FOTOS

Kilimanjaro 2016

instantáneas de Kilimanjaro 2015

imágenes de un ascenso al Kilimanjaro en 2014

Expedición al Kilimanjaro en junio 2013

Grupo Kilimanjaro de setiembre 2013

fotos de la Expedición al Kilimanjaro en 2012

VIDEOS

Kilimanjaro 2011

Kilimanjaro 2012

Comments

Deja un comentario