Kilimanjaro en febrero. El primero de 2020
Kilimanjaro en febrero

Kilimanjaro es la montaña solitaria sobre la sabana de los grandes mamíferos. Empezamos en febrero con la primera expedición del 2020. Africa fascinante

Además de febrero, ya tenemos fechas confirmadas en junio y setiembre. Elige la tuya y súmate. Expediciones aseguradas

Kilimanjaro en febrero, la legendaria montaña solitaria del Continente Negro ya está cerca. En 7 días comenzamos un nuevo año de expediciones a la más solicitada de las Siete Cumbres.

Kilimanjaro 2020 – fechas confirmadas (8 ó 10 días)

  • 01 de febrero
  • 27 de junio
  • 19 de setiembre

Para otras fechas, consultar

Además de Kilimanjaro en febrero también tenemos confirmadas las expediciones de junio y setiembre, con lugares disponibles. Para el caso de 2 o más expedicionarios juntos, pueden proponer en otra fecha diferente.

Fotos de expediciones al Kilimanjaro

Vivirás un trekking revelador en la aproximación desde la entrada del Parque hasta Machamé, el primer campamento en la montaña. Porque ascenderás por un sendero en la selva, y si prestas atención verás los curiosos habitantes de los árboles y la espesura. Pequeños primates que incluso a veces, merodean juguetones y tímidos las puertas del Parque Kilimanjaro

Si puedes sumarte en una fecha diferente, envíanos tu propuesta y te respondemos con la confirmación de guía disponible, para poder reservar tu lugar.

El Equipo de ANTIS Outdoor

Expediciones a las Siete Cumbres

Para más información sobre nuestras próximas expediciones al Kilimanjaro en 2020, ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ

Conoce más sobre el Kilimanjaro, ingresa en WIKIPEDIA

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario