Kilimanjaro en octubre. Una cumbre ítalo – argentina

kilimanjaro en octubre

La montaña internacional de este mes, fue una expedición compartida entre italianos y argentinos.

Kilimanjaro en octubre. Fue la hora de combinar montañismo, aventura y safaris en el continente exótico.

Kilimanjaro en octubre. Expedicionarios europeos y sudamericanos vivieron juntos la gran experiencia de subir la montaña más alta de Africa. Además de compartir un ascenso de alta montaña también recorrieron la sabana africana con cámara en mano en busca de los “Big Five” los cinco animales más representativos del Africa.

La cultura tribal es parte de todo en el Africa, incluso del montañismo. Y no fue la excepción para la ewxpedición que compartieron Fiorita y Sergio de Italia, junto con Ana, Norberto y Joni de la Argentina.

Los bailes tribales y un staff de apoyo constituido por gente local que en su gran mayoría provienen de tribus ancestrales de Tanzania, le dan un especial aire de aventura exótica a las expediciones en el Kilimanjaro.

Y así fue como el 12 de octubre un motivado grupo internacional alcanzó la cumbre más alta de Africa que es parte del circuito Siete Cumbres. Además la búsqueda delos “Big Five” tuvo su premio, avistaron y fotografiaron a 4 de los cinco. De esta manera avistaron búfalos, leopardos, leones, elefantes y sólo les faltó el rinoceronte.

Siguen las aventuras de los grupos de ANTIS Outdoor en el Africa. El próximo grupo que comienza el 6 de enero ya tiene 4 expedicionarios confirmados y está abierto para sumarse.

Si sientes que ya es la hora de vivir tu gran aventura africana súmate, serás bienvenid@.


El Equipo de ANTIS Outdoor consultants
Montañismo en las Siete Cumbres.

Próximas fechas

  • 6 de enero 2018
  • 7 de julio 2018

Para sumarte o consultarnos acerca de nuestra próxima expedición confirmada al Kilimanjaro el 6 de enero 2018 ENVÍANOS TU MENSAJE AQUÍ


Fotos del Kilimanjaro en octubre 2017


Notas relacionadas:

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor
Somos una organización de montañismo. Nuestro calendario anual tiene fechas abiertas para que te sumes a expediciones, trekkings y cursos de la escuela de montaña. También brindamos los programas de preparación y entrenamiento para montañismo.

Comments

Norberto Santa Coloma
26/10/2017
EXCELENTE EXPEDICIÓN AL KILIMANJARO! UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE! GRACIAS ANTIS OUTDOOR! VAMOS POR LAS SIETE CUMBRES!

Deja un comentario