Kilimanjaro expedición de mujeres. Exclusiva para ellas en febrero 2019 confirmada
kilimanjaro para sudamericanos

Expediciones mixtas, expediciones de hombres..¿expediciones de mujeres? Sí ya llegó con Kilimanjaro 2 febrero 2019 ¡Súmate!

Kilimanjaro expedición de mujeres. Celebramos el comienzo de 2019 con una fecha confirmada exclusiva para ellas.

Kilimanjaro expedición de mujeres. En nuestra experiencia de más de 8 años ya sumamos 16 expediciones al Africa. Y hasta hoy sólo de grupos mixtos o de hombres. Pero desde febrero 2019, también de mujeres.
La riqueza y particularidades de cada grupo (mixto, de mujeres o de hombres) son experiencias de montañismo tan interesantes como diferentes una de otra. Por eso decidimos sumar Kilimanjaro para mujeres ¡era la opción que te debíamos!

El 2 febrero 2019 tendrás la oportunidad de optar por una expedición exclusiva de mujeres,
es una experiencia diferente con sus desafíos y características propias que podrás vivir porque será una opción disponible.

La biología y su evolución equiparon a la mujer con ventajas para subir montañas. Para ascender, escalar y trekking hay otras aptitudes tan o más importantes que la fuerza y la velocidad. Y esas aptitudes son la resistencia física en esfuerzos de larga duración, la flexibilidad entre los aspectos físicos, y la capacidad de subir la moral y cuidar lazos emocionales de un grupo en el aspecto mental. Para estas cualidades la mujer tiene algunas ventajas con respecto al hombre.

Kilimanjaro para mujeres (5.895 m) – Expedición confirmada 2019

  • 2 de febrero 2019 (8 ó 10 días)

El volcán Kilimanjaro con sus 5895 metros de altura es un objetivo desafiante. Se trata de una prueba personal y grupal óptima para utilizar aptitudes, como las que un grupo de mujeres puede desplegar cuando son parte de un equipo con otras mujeres. Y que diferencian esta experiencia respecto de expediciones mixtas, o de hombres.
Existen muchos casos en otras especies donde la comunión entre individuos de un mismo sexo es óptima para determinados trabajos en equipo. El caso de las leonas que se asocian entre ellas para dos tareas muy diferentes y altamente demandantes: la crianza y la caza.

Kilimanjaro para mujeres es el primer programa de una serie “para mujeres” más amplia que incluirá nuevas fechas durante 2019. Y no sólo para destinos de montaña sino también para cursos y trekkings.
En próximos newsletters te compartiremos más novedades.

Tu oportunidad para vivir una experiencia de montaña diferente, porque vivirás el enorme potencial de ser parte de una expedición de mujeres actuando en equipo tras un mismo desafío.

Kilimanjaro por mujeres – Testimonios de mujeres en grupos mixtos anteriores


21/09/2016
Hola gonzalo antes que nada gracias totales!! Gracias a vos conocimos todos a esta gente tan maravillosa a teo inocenti salim todos personas geniales un equipo de oro!!
Anabella Marengo


22/06/2012
Todavía no caigo de la gran aventura que viví estos días. Ni caigo estar en África. Cumplí mi sueño de conquistar el techo de África. Me han hecho vivir una experiencia increíble. Un grupo humano hermoso. En Buenos Aires prometo escribir más. Romi
Romina Pakjojz


El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo en las Siete Cumbres


Para mayor información sobre nuestra próxima expedición Kilimanjaro para mujeres el 2 de febrero 2019 ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ


más fotos Kilimanjaro en febrero 2018
más fotos Kilimanjaro en octubre 2017

Conoce más sobre el volcán Kilimanjaro, ingresa en WIKIPEDIA.

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario