Kilimanjaro nevado en enero 2018. La experiencia de cuatro amigos

Kilimanjaro nevado

La maravillosa montaña africana siempre da sorpresas a sus visitantes. Este vez fue una nevada en pleno enero.
Mira los testimonios.

Kilimanjaro nevado. Así se encontraron la cumbre del gigante africano los cuatro expedicionarios de nuestro grupo de enero.

Kilimanjaro nevado, en enero. Hacer montañismo por el mundo es también darse algunos gustos poco comunes, como llegar a una cumbre en el medio de la sabana y cerca de los seismil metros para encontrarse con glaciares, nieve y un paisaje increíblemente bello en un continente exótico y fascinante como lo es Africa.

El montañismo siempre fue un mundo que excedió lo estrictamente deportivo. Porque vayas donde vayas si tu objetivo está en subir una montaña indefectiblemente conocerás algo de las cultura y costumbres de los pueblos que rodean esa montaña.

En Africa todo esto adquiere una dimensión especial. Porque conocer a los pueblos que habitan en la sabana donde está el Kilimanjaro es conocer gente que en muchos aspectos aún vive como sus antepasados por miles de años. Las tribus africanas como los massai y muchos más son parte de la experiencia del Kilimanjaro. Una visita casi obligada que siempre reservamos para después de la expedición de alta montaña.

Y no fue la excepción para el grupo de estos cuatro expedicionarios que se conocieron al comenzar el ascenso y regresaron como grandes amigos. Alberto, David, Martín y Marcos pronto se encontraron compartiendo esa gran pasión que es vivir una expedición de montañismo en destinos exóticos y lejanos.

Ya tenemos nuevas fechas para grupos de ANTIS en el Africa. Además de Kilimanjaro, hecha un vistazo al monte Kenia, una maravillosa montaña en el país vecino a Tanzania.

Para conocer más acerca de nuestras expediciones al Africa INGRESA AQUÍ

Montañismo en Africa – Próximas fechas

  • 22 de junio 2018, volcán Kilimanjaro (5.895 metros), Tanzania, 8 días
  • 7 de julio 2018, monte Kenia (4.985 metros Lenana Point), Kenia, 8 días
  • 21 de setiembre 2018, volcán Kilimanjaro (5.895 metros), Tanzania, 8 días

Para otras fechas, consultar

Si buscas vivir grandes aventuras que pocos han vivido – como ascender hasta un Kilimanjaro nevado – en Africa encontrarás tu próximo destino de montañismo ¡Súmate! serás bienvenid@.

A continuación compartimos contigo algunos testimonios de los expedicionarios del grupo que llegó a la cumbre del Kilimanjaro en enero pasado:


Gonzalo querido, cómo estás?
Yo ya estoy en Bs As y a la noche viajo a Salta, largo el viaje, jaaaaaaa.
Te repito: impecable todo el servicio, Teophil es un genio, estuvo en todos los detalles y siempre pendiente de nosotros.
El equipo es de primer nivel.
Gracias por todo.
No te olvides del Elbrus.
Abrazo grande.

Alberto Curi
whatsapp 19/01/2018


Espectacular todo! Se viene el elbrus….abrazo!!

Martín Migueles
whatsapp 20/01/2018


Hola Gonzalo!!!
Como estás?
Por acá bien…
Se me pasó y no te escribí…Quería Agradecerte y Felicitarte por el grupo de personas que colaboran con ANTIS en Tanzania,no sólo en el ascenso al Kili sino también en los momentos previos y posteriores en Moshi.
Pasé realmente bien,el grupo que me tocó (ahora amigos) se portó excelente.
Theophil un genio!!!
Tengo fotos de todo y de todos,después te paso algunas.
P.D: Ahora enloquecidos por el Elbrus jeje
Un gran abrazo

David Descalzo
whatsapp 03/02/2018


El Equipo de ANTIS Outdoor consultants
Montañismo en Africa.

Para informarte más acerca del Kilimanjaro, la montaña más alta de África INGRESA EN WIKIPEDIA

Para sumarte o consultarnos acerca de nuestra próxima expedición confirmada al Kilimanjaro el 22 de junio 2018 ENVÍANOS TU MENSAJE AQUÍ


Fotos del Kilimanjaro en enero 2018

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor
Somos una organización de montañismo. Nuestro calendario anual tiene fechas abiertas para que te sumes a expediciones, trekkings y cursos de la escuela de montaña. También brindamos los programas de preparación y entrenamiento para montañismo.

Comments

Deja un comentario