Kilimanjaro para sudamericanos 21 setiembre. Primavera en Africa

kilimanjaro para sudamericanos

Confirmamos nuestras expedición número 16 a lo más alto Africa ¡Súmate!

Kilimanjaro para sudamericanos. Una nueva oportunidad para cumplir tu sueño, esta vez en primavera.

Kilimanjaro para sudamericanos. Si la naturaleza se renueva en primavera imagínate en Africa, en esas sabanas interminables y selvas que explotan de abundancia. Y lo más importante para nosotros es que Africa también ofrece abundancia de montañas a lo largo y a lo ancho de todo el continente.
Desde la cordillera de Rwenzori y su espectacular pico Margarita en el centro, el cordón del Atlas de Marruecos en el norte, o el solitario monte Kenia al este la 2ª cumbre más alta del Africa.

Pero nuestros pensamientos ya están puestos en la más alta, el imponente Kilimanjaro de 5895 metros. Nuestra expedición Nº 16 a la Seven Summit africana comienza el próximo 21 de setiembre y el grupo está abierto para que te sumes.

Como en 2017, compartirás la aventura con expedicionarios de otras nacionalidades que ya se están preparando. Te brindamos las mejores rutinas de entrenamiento, las más efectivas con una mejora continua de 8 temporadas consecutivas.

Elige entre dos opciones, Expedición Kilimanjaro para la que necesitas 8 días o Kilimanjaro Adventure con un total de 10 días porque sumamos dos días de safari.

Somos especialistas en montañismo en el circuito Siete Cumbres. Te garantizamos los mejores guías de montaña habilitados del Parque Kilimanjaro, para que sólo te ocupes de disfrutar.

Súmate, una gran aventura te espera en Africa en la próxima primavera.


El Equipo ANTIS Outdoor
Especialistas en Aconcagua y las Siete Cumbres

Para mayor información o reservar tu lugar en la expedición al Kilimanjaro el 21 de setiembre 2018 ENVIANOS TU MENSAJE AQUÍ.

Conoce más sobre nuestros índices de éxito en las Siete Cumbres INGRESANDO AQUÍ.


más fotos Kilimanjaro en febrero 2018
imágenes de Kilamanjaro en enero 2018

Conoce más sobre el volcán Kilimanjaro, ingresa en WIKIPEDIA.

Comments

Deja un comentario