Kilimanjaro por mujeres 2019. Cumbre el 13 de octubre mira las fotos
Kilimanjaro por mujeres 2019

Nuestra primera expedición de mujeres alcanzó la cumbre con nieve. Kilimanjaro de blanco

El 13 de octubre pasado, 5 mujeres coronaron la cima de Africa ¡Felicitaciones!

Kilimanjaro por mujeres 2019. Subir montañas siempre es una experiencia única y nueva para el que la vive. Hace pocos días finalizó la expedición nº 16 desde que organizamos ascensos al Kilimanjaro. La primera fue en 2010 y pocas veces tuvimos cumbres nevadas como la que logró este grupo el 13 de octubre.

Kilimanjaro 2020 – fechas confirmadas (8 ó 10 días)

  • 13 de enero
  • 01 de febrero
  • 27 de junio
  • 19 de setiembre

Yanet, Mariana y sus 3 compañeras del grupo de octubre 2019, tuvieron un ascenso duro por las condiciones atípicas que presentó la montaña. Pero la voluntad y la pasión – que siempre viene acompañada de garra – pudieron más que los obstáculos que presentó el clima ese día.

Fotos de la expedición al Kilimanjaro de octubre 2019

Luego del gran esfuerzo y la dureza del ascenso, llegó la gratificante cumbre. Pero aún faltaba el descenso, largo y agotador porque la parada en el campamento Barafu (el último antes de la cumbre) es sólo por algunas horas. Y para luego continuar el descenso hasta el campamento Mueka, y de allí hasta la salida del parque Kilimanjaro. Donde un vehículo espera al grupo para trasladarlos hasta el pueblo de Moshi ¡para el descanso reparador en el hotel!

En Kilimanjaro y Africa siempre encontrarás experiencias increíbles. Ya tenemos fechas para 2020, elige la tuya y súmate.

El Equipo de ANTIS Outdoor

Expediciones a las Siete Cumbres

Para más información sobre nuestras próximas expediciones al Kilimanjaro en 2020, ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ

Conoce más sobre el Kilimanjaro, ingresa en WIKIPEDIA

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario