Kilimanjaro por mujeres. Comienza este 7 de octubre
Kilimanjaro por mujeres

Un clásico entre clásicos, Kilimanjaro del próximo 7 de octubre será con una novedad: expedición de mujeres

Kilimanjaro por mujeres. El próximo 7 de octubre el desafío será de ellas

Kilimanjaro por mujeres, vive la expedición a la montaña más famosa del África. Si bien suena exótico, este ascenso tiene una historia extensa y muy anterior a las Siete Cumbres, el circuito de expediciones al que Kilimanjaro pertenece junto con otras 6 montañas del mundo.

La más alta de África se hizo mundialmente famosa Gracias al cuento de Ernest Hemingway “Las Nieves del Kilimanjaro” publicado en 1936. Y que junto con la película que se estrenó en 1952, conformaron un suceso que instaló por siempre al volcán africano como destino irresistible para montañismo y trekking.

Tiene casi 5.900 metros, y un ascenso sin dificultad técnica que de todas maneras requiere 5 días para permitir la aclimatación progresiva en el ascenso a la cumbre.

Fotos de expediciones al Kilimanjaro en 2018

La expedición revela paisajes cada más impresionantes a medida que se gana altura, por eso siempre recomendamos llevar mucha memoria disponible para fotos y videos.

Desde 2010, cada expedición que organizamos es una historia única e irrepetible, como los protagonistas de un cuento o novela.

Y el próximo 7 de octubre esa historia, será exclusivamente de mujeres.

El Equipo de ANTIS Outdoor

Expediciones a las Siete Cumbres

Para más información sobre nuestra próxima expedición al Kilimanjaro el 7 de octubre, ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ

Conoce más sobre el Kilimanjaro, ingresa en WIKIPEDIA

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario