Kilimanjaro y Elbrus. Grupos confirmados en 2015

Elbrus

El Kilimanjaro y el Elbrus son las montañas más accesibles del proyecto 7 Cumbres Tenemos precios más bajos en 2015 ¡Súmate a nuestros grupos confirmados en junio y julio 2015!

El Kilimanjaro es la montaña más alta de África y además es único por su paisaje. Un volcán gigantesco en medio de la sabana africana, solitario y con glaciares en su cumbre.

Por su parte el Elbrus, en el corazón de Rusia es la máxima altura del Cáucaso y de toda Europa. Está emplazado en un cordón de montañas tan bello que nada tiene que envidiarle a los Alpes franceses o suizos. Los interminables bosques de coníferas, los valles con cascadas y colores convierten a esa comarca en uno de los lugares más bellos de la Europa desconocida.

Ambos gigantes ostentan cumbres de más de cincomil metros. Pero a su vez son las dos montañas más accesibles del circuito 7 Cumbres. No sólo en lo referido a su dificultad para el ascenso, sino también en los costos de sumarse a estas expediciones.

Súmate a nuestros grupos y vive la aventura. Ya confirmamos el Kilimanjaro para el próximo 15 de junio y al Elbrus para el próximo 6 de julio.

Nuestras expediciones al Elbrus y al Kilimanjaro son experiencias que jamás más olvidarás. Organizamos expediciones a estas montañas cada año de forma continua desde el 2010.

¡Serás bienvenido!

PRÓXIMAS FECHAS:

  • Kilimanjaro (5.895 metros), 15 de junio 2015
  • Elbrus (5.642 metros), 6 de julio 2015

Para más información sobre nuestras próximas expediciones al Kilimanjaro y al Elbrus en 2015 ENVÍANOS TU CONSULTA AQUÍ




Imágenes de expediciones de ANTIS Outdoor al Kilimanjaro

Kilimanjaro en setiembre 2014

Elbrus en julio 2013

Kilimanjaro en setiembre 2013

Elbrus en julio 2010

Kilimanjaro en junio 2012

Comments

Deja un comentario