Kilimanjaro y Pirámide de Carstensz 2019 con Daniel Pizarro
Kilimanjaro y Pirámide de Carstensz

El legendario montañista argentino lidera dos expediciones a Kilimanjaro y Pirámide de Carstensz ¡Súmate!

Kilimanjaro y Pirámide de Carstensz. Tu oportunidad de sumarte a una expedición con un experto como líder de expedición hispanohablante.

Kilimanjaro y Pirámide de Carstensz con el legendario escalador Daniel Pizarro. Y vive la gran aventura con un líder de elite a las montañas más tropicales del circuito Siete Cumbres.

fotos de Ricardo Birn de la expedición que llegó a la cumbre de Pirámide de Carstensz en noviembre 2014

Al Kilimanjaro lo subes caminando hasta la cumbre en un ascenso fácil, y a Carstensz la subirás con una escalada en roca de baja dificultad con la guía de Daniel que es experto en escalada.

Imágenes de la expedición a la cumbre del Kilimanjaro de octubre 2017

Además Daniel y el staff de ANTIS te guiarán y asesorarán en los meses previos para que llegues en las condiciones óptimas, tanto físicas como técnicas.

Para empezar, Daniel es famoso por muchas ascensiones legendarias en la cordillera de Los Andes.

Escaladas destacadas de Daniel Pizarro

  • Pared Sur del Aconcagua (6962 m) vía ‘Hermano mayor hermano menor’: que escaló con su hermano Gustavo saliendo en el tramo final – la famosa ‘pala Messner’ (el tramo más expuesto de toda la ruta por altura y verticalidad) sin asegurarse con cuerdas, sólo empuñando sus herramientas de hielo.
  • Taullirajú (5830 m) vía ‘El Tajo’: en la cordillera Blanca del Perú, Daniel abrió una nueva vía vertical y directa hasta la cumbre de este cincomil con muy pocos ascensos. La vía elegida fue una finísma cascada de hielo directa y vertical hasta el tramo previo a la cumbre.
  • Fitz Roy (3359 m) vía ‘Supercanaleta’ en invierno: la tercera expedición en la historia en alcanzar la cumbre del vertical Fitz Roy en invierno. Frío, viento y verticalidad en extremo, una combinación explosiva que Daniel y sus compañeros de cordada supieron resolver con maestría.

Todas estas escaladas tuvieron una combinación de roca, hielo y clima extremo sólo apta para escaladores de elite mundial como lo son Daniel Pizarro y sus compañeros de cordada.

Expediciones 2019 con Daniel Pizarro – fechas 2019

  • Denali (6180 m) 6 de junio (22 días)
  • Kilimanjaro (5895 m)                         18 de agosto 2019 (8 días)
  • Pirámide de Carstensz (4884 m)       28 de octubre 2019 (11 días)

Súmate Kilimanjaro y Pirámide de Carstensz, nuestras expediciones de la Comunidad 7 Cumbres con líder hispanohablante. Además de disfrutar ascensos memorables, lo harás en compañía de uno de los escaladores legendarios de la elite del montañismo sudamericano.

También Daniel es un experimentado líder de expedición con más de 35 cumbres en Aconcagua guiando grupos. Y también lideró una expedición a la cumbre del Denali en Alaska. Tu oportunidad de seguir sumando expediciones a las Siete Cumbres, esta vez en compañía de un experimentado montañista, líder e instructor de nuestra Escuela de montaña.

El Equipo ANTIS Outdoor

Especialistas en Siete Cumbres

Para más información acerca de nuestras expediciones a las Siete Cumbres con Daniel Pizarro en 2019, ENVIANOS TU MENSAJE AQUÍ.

Conoce más sobre nuestros índices de éxito en las Siete Cumbres INGRESANDO AQUÍ

Conoce más sobre el circuito Siete Cumbres en WIKIPEDIA

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario