La experiencia del Kilimanjaro por Graciela

Kilimanjaro

En esta oportunidad publicamos el testimonio de Graciela que fue parte del grupo que subió el Kilimanjaro en el pasado mes de setiembre en una expedición de ANTIS Outdoor ¡FELICITACIONES!


«Estimado, Gonzalo ,ya te llamaré x tel ,todo muy lindo,aquí la gente ha sido increíblemente amable,buena y atenta.
El camino es muy duro para hacerlo como lo hicimos, sólo te contare de mi, yo llegue al Stella Point, sólo gracias a Paul Urio, ya que a los 5200 metros aproximadamente tenía síntomas de hipoxia,según Claudio que aconsejó que bajara.

Todos siguieron y Paul se quedó conmigo, hablamos un buen rato esto tipo 2 am, me dio un té caliente, me dijo que me había visto estos días y sabía que yo era fuerte que confiara en él, que me llevaría a la cumbre aunque sea a upa…y así fue caminando lentamente , de su mano, en tres oportunidades me hizo caballito unos metros ….y pole pole… llegué al Stella Point, muy agotada y llorando de felicidad por el enorme esfuerzo que hice y gracias a Paul….

Tanzania es muy linda….Y el Kilimanjaro una durísima experiencia,.pero que te da mucha alegría compartir con la gente de aquí y los amigos del camino..Claudio, Inés y Martín…
Hasta pronto…»

Graciela M. (60)
del Grupo Kilimanjaro 20.09.2014

PRÓXIMA FECHA:

  • 5 de enero 2015

Para más información sobre nuestra próxima expedición al Kilimanjaro el 5 de enero 2015 ENVÍANOS TU CONSULTA AQUÍ




Grupo Kilimanjaro en setiembre 2014 – fotos de Graciela

Grupo Kilimanjaro en setiembre 2014 – fotos de Claudio

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario