Llullaillaco en marzo. Asciende el volcán sagrado de los Incas
Llullaillaco en marzo

Su cumbre está a más de 6700 metros de altura. Es el 5º volcán más alto del mundo

El próximo 14 de marzo súmate al Llullaillaco y explora la montaña santuario del Norte Argentino y Chileno

Llullaillaco en marzo, es una expedición de alta montaña única en su tipo. Se trata de ascender uno de los volcanes más altos del mundo, que fue elegido por los incas para instalar un santuario y enterratorio a 6.700 metros de altura.

Así como sucede con otras grandes montañas del Norte argentino y chileno esta expedición conlleva una experiencia que excede lo estrictamente deportivo. Porque se trata de una cumbre que ya alcanzaron los incas hace cinco siglos con fines religiosos y ceremoniales, y ese sólo hecho diferencia radicalmente a esta expedición respecto de cualquier otra.

Las expediciones de ANTIS a los volcanes del Norte argentino y chileno son lideradas por guías de montaña expertos con amplia experiencia en la zona.

Llullaillaco. Próxima fecha (15 días)

  • 14 de marzo 2020

Los requisitos para ser parte de esta expedición son estar en condiciones físicas y de salud aptas para ascender a más de seismil metros y contar con experiencia previa en ascensos por encima de cincomil metros.

Fotos de expediciones anteriores al volcán Llullaillaco (6739 m)

El Llullaillaco está en la frontera de Salta (Argentina) con la Región de Antofagasta (Chile). Es considerado el segundo volcán activo más alto del mundo luego del Nevado Ojos del Salado. Explora las grandes alturas de Sudamérica y sigue los pasos de los Incas en los Andes continentales.

El Equipo ANTIS Outdoor

Montañismo en Sudamérica

Para más información o reservar tu lugar en la expedición al volcán Llullaillaco el 14 de marzo 2020 ENVIANOS TU MENSAJE AQUÍ

Conoce más sobre el volcán Llullaillaco, ingresa en WIKIPEDIA

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario