Vallecitos en noviembre 2015. Una aventura invernal en primavera

Lomas Blancas

El fin de semana del 7 de noviembre subimos el Lomas Blancas en Vallecitos con un grupo de Buenos Aires. Las condiciones fueron casi invernales ¡En plena primavera! Mira las fotos.

A continuación compartimos un extracto del mensaje que nos envió por email Gustavo, del grupo que subió el fin de semana pasado:


..subimos al Lomas Blancas de 3800 metros y caminamos x la zona que es realmente espectacular! Adriana tuvo mucha onda en lo personal y fue muy dedicada en lo profesional, la pasamos muy bien.

El Lomas Blancas es una de las primeras montañas que nos encontramos con la vista ni bien llegamos a Vallecitos a la zona de los refugios…

Gracias y un abrazo!
Gustavo

En esta oportunidad lo interesante, además de lo habitual para esta montaña de Vallecitos que es el paisaje increíble que se va desplegando y dejando ver a medida que ganamos altura, fue el hecho de subir con una cantidad extraordinaria de nieve para la época. En plena primavera ya entrando en la 2ª semana de noviembre.

El desenlace fue lo que todos esperaban y por lo que habían ido. El grupo alcanzó la cumbre y se sacó las fotos de rigor, esas que siempre podrán volver a ver una y otra vez y no cansarse de relatar con amigos y familiares. Es que la experiencia de hacer montañismo en Vallecitos siempre es especial. Vayas donde vayas y subas cuando subas.

Hasta la próxima!


El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo y Trekking en Argentina


Para mayor información sobre nuestras expediciones en el Cordón del Plata en 2015 / 2106 ENVÍANOS TU MENSAJE AQUÍ


Imágenes del ascenso al Lomas Blancas el 7 de noviembre 2015

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario