Mendoza a tu alcance. Vuelos directos desde Panamá
Mendoza a tu alcance

¿Sueñas con subir el Aconcagua? Ahora lo tienes más cerca.

Mendoza a tu alcance. Ahora con vuelos directos desde Centroamérica conoce la capital del montañismo en Sudamérica donde está el Aconcagua, trekking avión de los uruguayos y mucho más.

Mendoza a tu alcance, ahora más que nunca con vuelos directos desde el Hub de la Américas acercándote como nunca antes el destino más importante de montañismo en Occidente.
De esta manera la compañía Copa Airlines conecta con todo el continente la provincia del cerro Aconcagua u otras atracciones como el trekking avión de los uruguayos donde ocurrió el milagro de Los Andes.
Atención centroamericanos, norteamericanos y sudamericanos. Los residentes de Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua en Centroamérica, México, EE.UU, Canadá en Norteamérica y Colombia, Ecuador, Perú en Sudamérica tienen un vuelo directo Panamá – Mendoza para llegar a la capital Sudamericana del montañismo mucho más directo que antes.

El vuelo CM 420 operará inicialmente con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 3:40 p.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, y llegando a las 12:21 a.m. al Aeropuerto Internacional El Plumerillo en Mendoza, La Argentina. El vuelo de regreso, el CM 421, partirá los días lunes, martes, jueves y sábados a la 1:34 a.m., llegando a Panamá a las 6:30 a.m. Para el vuelo directo hacia Mendoza, Copa Airlines operará un moderno avión 737-800 con capacidad para transportar a 160 viajeros, 16 en la Clase Ejecutiva y 144 en la cabina principal.
Esta posibilidad te acerca más que nunca el sueño de subir el Aconcagua u otras codiciadas montañas como los volcanes más altos del mundo en el Norte argentino. Nuestros guías de elite guían en Aconcagua, Ojos del Salado, Pissis y otras expediciones a montañas increíbles en Los Andes de Argentina.
Montañismo en Argentina – expediciones, trekkings & cursos desde Mendoza
• Aconcagua: expedición de 19 días
• Trekkings Parque Aconcagua: de 3, 4 o 5 días
• Trekking Avión de los Uruguayos: excursión de 5 días
• Cursos de escalada en hielo: de 3, 4 o 7 días
• Cursos de montañismo invernal: de 3, 4 o 7 días

Copa Airlines te acerca más que nunca a tus sueños de montaña. Anímate a vivirlo


El Equipo ANTIS Outdoor
Montañismo & trekking en Argentina

Para mayor información sobre nuestros programas de montañismo en Mendoza y Argentina ENVIANOS TU MENSAJE AQUÍ.

Conoce más sobre nuestros programas de montañismo en Cuyo INGRESANDO AQUÍ.


fotos de Aconcagua Andino en enero 2018

Entérate de los días y horarios para los vuelos directos Panamá – Mendoza en COPA Airlines

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario