Montañismo de fin de semana en Mendoza. Fechas próxima temporada
Ascensos en Mendoza

Sube cumbres de fin de semana en Mendoza. De octubre 2020 a abril 2021. Y prepárate en estos meses para aprovechar la temporada al máximo

Elige tus fechas para subir montañas en el corredor Uspallata, Penitentes, Puente del Inca, Las Cuevas. Increíbles experiencias de fin de semana

Montañismo de fin de semana en Mendoza, reserva tu lugar a un precio irrepetible. Expediciones de 2 o 3 días. Ya sea Penitentes (4351 m), Cruz de Caña (3600 m), Leñas Sur (4200 m), Bermejo (3900 m) o Tigrecito (4100 m). Todos se suben caminando hasta la cumbre.

Fotos del ascenso al Leñas Sur en 2020

Para subir los cerros Cruz de Caña y Leñas Sur, comenzarás el trekking por las pistas del centro de Ski. Y ya sin nieve desde la primavera, disfrutarás espectaculares paisajes en el camino hacia estas cumbres. Incluida una impactante vista del volcán Tupungato.

Cerro Penitentes en 2020. Fotos

En cuanto al cerro Penitentes te aproximarás por la quebrada de Vargas, una de las más bellas de la cordillera.

Imágenes del cerro Bermejo en 2017

Para subir el cerro Bermejo en el límite con Chile, disfrutarás de un ascenso panorámico como pocas veces. Hacia un lado los caracoles de la vieja ruta a Chile serpentean vertiginosamente ladera abajo. Y hacia la izquierda el monumento al Cristo Redentor con imponentes vistas del cerro Santa Helena.

Estas 4 montañas son miradores del cerro Aconcagua. Por eso asegúrate de llevar tu celular o cámara de fotos con mucha memoria disponible.

Fotos del Tigrecito en 2017

El Tigrecito es una historia distinta, un ascenso agreste en una región casi intangible del cordón del Tigre. Ingresarás a una estancia privada con el permiso exclusivo de nuestros grupos para montañismo, trekking y aventura andina.

Montañismo de fin de semana – Fechas programadas en 2020 -2021

  • 10 de octubre 2020
  • 21 de noviembre 2020
  • 5 de diciembre 2020
  • 13 de febrero 2021
  • 20 de marzo 2021
  • 2 de abril 2021

Fechas para Penitentes, Cruz de Caña, Leñas Sur, Bermejo o Tigrecito

Para otras fechas, consultar

En la aproximación al Tigrecito también te sorprenderán las tropillas de guanacos ¡numerosas como pocas veces viste! También ñandúes, zorros y majestuosos cóndores junto otra fauna abundante de la Estancia El Yalgüaraz.

El Equipo ANTIS Outdoor

Montañismo en Mendoza

Para más información o reservar tu lugar montañismo de fin de semana en Mendoza en 2020 – 2021, ENVIANOS TU MENSAJE AQUÍ

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja una respuesta