Montañismo y viñedos, maridaje ideal

Mendoza es un ámbito ideal para el montañismo de altura no sólo por su impactante entorno natural también por la relativa accesibilidad de muchas de sus montañas desde la ciudad.

El montañismo es un deporte y mucho más. Es una filosofía de vida donde las experiencias vividas enriquecen aún más a los expedicionarios al compartirlas al regreso con sus pares.

Con esta visión incorporamos una jornada para el relax al regreso de las expediciones de mayor duración y exigencia como lo son Plata y Aconcagua.
Un ámbito propicio para el balance post expedición. Los encuentros en un ambiente distendido propician el intercambio de ideas, experiencias vividas y enriquecen el aprendizaje y capacitación para próximas expediciones.

El sitio es una posada entre viñedos que son parte de una bodega. Sitio donde se materializa ese antiguo rito de elaborar vino. Está ubicada en San Carlos en las afueras de Mendoza al pie de las montañas, y además de tener una vista panorámica atesora una rica historia de fines del siglo XIX.

Sumate a los próximos grupos!


Montañismo & vineyards lodge – próximos programas

• Aconcagua (6.962 msnm) 16 de enero 2012 17 días + posada & viñedos.

• Plata (6.000 msnm) 16 de enero 2012 9 días + posada & viñedos.

• Plata (6.000 msnm) 27 de enero 2012 9 días + posada & viñedos.

• Aconcagua (6.962 msnm) 24 de febrero 2012 17 días + posada & viñedos.

Precios y demás detalles pedilo a [email protected]


cerro Plata aproximación y cumbre:


cerro Aconcagua aproximación y cumbre:

Comments

Deja un comentario