monte Elbrus el 4 agosto 2017. Mira el video de cumbre «Estrellas Amarillas»
Monte Elbrus, volcán Kilimanjaro y Denali. Proyecto Siete Cumbres Estrellas Amarillas

Claudio lleva la campaña de prevensión de accidentes viales a la cumbre de Europa. Mira el video

monte Elbrus en agosto 2017. La campaña Estrellas Amarillas llega a lo más alto

Monte Elbrus, mira el video de cumbre de Claudio Gallardo que está subiendo las Siete Cumbres. Porque son las más altas de cada continente y conforman su proyecto para difundir la acción solidaria para la prevención de accidentes de tránsito «Estrellas Amarillas» en la Argentina.

Inspiradora iniciativa de Claudio Gallardo que se pone la campaña «Estrellas Amarillas» literalmente al hombro y continúa subiendo a las cumbres más altas de cada continente. Y así llevar el mensaje solidario de prevención de accidentes de tránsito. De esta manera, Claudio nos incentiva a todos a aportar para la concientización desde el lugar que cada uno pueda. Y a la difusión de este mensaje por más pequeño que este aporte sea no importa, todo suma.


«Vamos para adelante Estrellas Amarillas. A prevenir accidentes con todo de cualquier forma, de la manera que sea pero a prevenir accidentes que eso es lo más importante. Así que a ayudar, a trabajar a ponerle el granito»

Expresa un emocionado y agitado Claudio desde la cumbre del Elbrus en agosto 2017.

Los que somos parte de ANTIS Outdoor adherimos a esta campaña y seguiremos aportando con nuestro granito de arena a la difusión de tan importante iniciativa para la prevención de accidentes viales.


El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo en Argentina y el mundo

Para contactarte con el Equipo de ANTIS Outdoor ENVÍANOS TU MENSAJE AQUÍ

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario