Nos vamos al Kilimanjaro!

Próximas fechas 2 de octubre 2011 y 4 de enero 2012. Duración 9 días. Sumate! Hay beneficios especiales para que seas parte de nuestras expediciones a la cumbre máxima de África. Para mayor información escribinos a [email protected].

Proyecto Kilimanjaro es una expedición a la máxima altura de Africa y es un programa de montaña que no requiere experiencia en montañismo de altura de forma excluyente, siempre que estés entrenado acorde al objetivo y seas parte de un grupo liderado por especialistas. Nuestra guía en la preparación previa en tu ciudad de residencia sumado a la infrastructura, aproximación y recursos disponibles en la montaña hacen posible que el ascenso a este gran volcán extinguido sea una experiencia segura. La ruta de ascenso elegida no tiene dificultad técnica pero es físicamente exigida.

Durante la progresión hacia la cumbre se recorren zonas muy diferentes: sabana, bosque tropical húmedo, tundra y la zona de nieves perpetuas cerca de la cumbre. El bosque es el refugio de varios animales como búfalos, antílopes y exóticas especies de monos. Una muestra muy diversa y representativa del continente africano.


About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

22/08/2011
estamos interesados en hacer viaje yo i mi mujer año que viene justamente a africa i coronar el kilimajanro.. que mejor que hacerlo con grupo con experencia i experimentado en eventos como este.. estaremos en contacto.para como se debe hacer todo..

Deja un comentario