Pasen y vean el Aconcagua versión enero 2018, en los relatos y fotos de una expedición que guió a montañistas del C.A.I. (Club Alpino Italiano) a la cumbre más alta de Occidente.

Denali también está en nuestro calendario 2018. La gran aventura en ese mítico territorio llamado Alaska comienza en mayo y el grupo está abierto para sumarse.

El Plata es un ascenso posible en muchos meses del año, incluso en invierno si las condiciones son aptas.
Pero el el inicio del otoño es una de las mejores épocas. Confirmamos el grupo del 26 de marzo y quedan cupos disponibles

El próximo ascenso al Cordón del Plata es el 10 de febrero y será al panorámico Stepanek (4.100 metros). Si las condiciones lo permiten intentaremos también la vecina cumbre del Adolfo Calle (4.200 metros). 2 cumbres en 3 días.

El San Francisco es la expedición más accesible a un seismil del Norte argentino. En 2018 ya tenemos dos fechas programadas para subirlo, marzo y octubre 2018

Explorar la Patagonia en verano es una experiencia mágica, ir en busca de estímulos sensoriales que muy pocas regiones del mundo te pueden ofrecer. Te proponemos 3 opciones, y es difícil decidir cuál es la más bella. El Chaltén, Torres del Paine o Bariloche ¿Cuál es la tuya?

El Lanín y el Domuyo son las expediciones clásicas de la Patagonia Argentina. Conoce las fechas y súmate. Subir un volcán en la Patagonia es una experiencia que todo montañista debe vivir, al menos una vez.

El Ojos del Salado y el Aconcagua son las dos máximas cotas que un montañista puede alcanzar en Occidente. Entérate de las nuevas expediciones confirmadas en diciembre y enero

El San Francisco es ideal para superar por primera vez la cota de los seismil metros. Es un volcán extinguido de la Puna catamarqueña a metros del paso internacional San Francisco, por donde pasa el rally Dakar. Una aventura diferente al clásico montañismo en Patagonia y los Andes Cuyanos.

Explora montañas que pocos han ascendido. El Yalgüaraz es una región de la cordillera que se abrió de forma restringida hace pocos años. El cordón del Tigre es una reserva de naturaleza agreste y aventuras para los amantes del montañismo más puro