Ojos del Salado con italianos el 8 de marzo. Mira las primeras fotos de la expedición
Ojos del Salado con italianos

Comenzó la expedición al volcán más alto del mundo. Mucho para disfrutar, trekkings y paisajes del Norte Argentino.

Ojos del Salado con italianos. La expedición ya finalizó los ascensos de aclimatación y pronto intentarán cumbre.

Ojos del Salado con italianos, la vía elegida es la argentina. Y pronto les contaremos novedades sobre los días siguientes a los ascensos previos para aclimatación. Además del Bertrand (5275 m) la expedición realizó otros ascensos por encima de los cinco mil metros de manera de ingresar al Ojos del Salado ya aclimatados y en las mejores condiciones posibles para el intento de cumbre.

Ojos del Salado 6891 m– expedición en curso

  • 8 de marzo 2019 (14 días)

El pronóstico es favorable, si bien el frío es intenso no lo es tanto el viento. Y está claro que es un pronóstico, por eso la última palabra serán los próximos días cuando el grupo ya esté en la montaña. Para empezar en la montaña llegaremos hasta el campo base El Arenal que está por encima de los cinco mil metros. Y luego armaremos un campo de altura desde donde intentaremos cumbre en este Ojos del Salado con italianos.

Ya tenemos fechas para la próxima temporada. Si estás interesado reserva tu lugar con anticipación porque los cupos son limitados. Nuestros guías de montaña son expertos en la zona, y con mucha experiencia en liderar grupos con diferentes perfiles de practicantes de montañismo. Así que el requisito más importante que debes tener para sumarte es estar en condiciones físicas y de salud para un ascenso por encima de los seis mil metros ¡Consúltanos!

El equipo de ANTIS Outdoor

Montañismo en el Norte Argentino Chileno

Para más información sobre nuestras próximas expediciones al Ojos del Salado en 2019 – 2020, ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ

Para más información sobre el volcán Ojos del Salado ingresa en Andes handbook

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario