Ojos del Salado en marzo. Últimos lugares
Ojos del Salado últimos lugares

Ojos del Salado últimos lugares. Quedan sólo dos y completamos cupo. Súmate a un grupo ítalo – argentino.

Ojos del Salado últimos lugares. Luego de la temporada en Aconcagua nuestro guía de montaña viajará al Norte de Argentina y Chile para recibir a los participantes el 8 de marzo en Fiambalá. ¿El grupo? Será internacional con expedicionarios de Italia y Argentina.

Ojos del Salado 6891 m– fecha confirmada

  • 8 de marzo 2019 (13 días)

Nuestro mundo aún guarda sitios prístinos para la práctica del montañismo. El Norte de Chile y Argentina es uno de ellos. Esos desiertos de altura con las máximas alturas volcánicas emergiendo sobre llanos de lagunas y salares son muy exóticos a la vista, un paisaje digno de otro planeta.

Estos volcanes se elevan como conos perfectos sobre un desierto de colores surrealistas. Y salares tan extensos como glaciares completan un paisaje de lagunas esmeralda por su composición mineral.

En estas latitudes la lluvia es una rareza, a tal punto que el desierto de Atacama (el lado chileno) es la región más seca del planeta.

fotos de ascensos al Ojos del Salado (6.891 m)

Alcanzaremos la base del Ojos del Salado por el paso internacional de San Francisco, el mismo que usó varias veces el Dakar en su recorrido sudamericano. Partiremos desde Fiambalá luego que todo el grupo esté reunido y cada equipo de montaña chequeado por el guía.

Las expediciones de ANTIS a los volcanes del Norte Argentino son lideradas por guías expertos con amplia experiencia en la zona.

El Ojos del Salado se encuentra ubicado junto al desierto de Atacama, en un cordón de montañas que pertenece a la cordillera de Los Andes, límite entre Argentina y Chile y que tiene a los volcanes más altos del planeta. La aproximación a su base se realiza en vehículo preparado para regiones de muy baja humedad ambiente y gran altitud, donde se avistan paisajes de una belleza única y fascinante.

Serán 13 días de aclimatación y ascensos, tras el objetivo de alcanzar la segunda cumbre más alta de Occidente. ¡Súmate!

Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo en el Norte Argentino Chileno

Para reservar tu lugar en nuestra próxima expedición al Ojos del Salado el 8 de marzo ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ

Para más información sobre el volcán Ojos del Salado ingresa en Andeshandbook

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario