Ojos del Salado y Pissis confirmados en diciembre y enero. Montañismo en altos volcanes

Ojos del Salado y Pissis

Ojos del Salado y Pissis confirmados en diciembre y enero. Montañismo en altos volcanes

No hay otra región fuera del Himalaya con tantas cumbres que rocen los sietemil metros de altura como los Andes del Norte Argentino. Y lo confirmas cuando ves el increíble panorama desde alguna de sus cumbres.

Ojos del Salado y Pissis, algunos apasionados por el montañismo de altura ya miran hacia el norte, específicamente hacia la Puna de Atacama. Allí comienza el próximo mes la primera expedición de la temporada de volcanes. El Ojos del Salado el 6 de diciembre con el encuentro en el aeropuerto de Catamarca de los expedicionarios europeos con la guía de montaña.

Luego comienza el Pissis el 6 de enero, con una expedición sólo apta para aclimatados ya que serán 5 días para el asalto de cumbre desde el campamento por encima de los cincomil metros de altura.

Ven a Catamarca y vive grandes aventuras en un territorio único en el mundo para montañismo de altura. Los que saben catalogan a estos ascensos como el mejor entrenanmiento para posteriores ascensos al Himalaya. Además otro motivo para afirmarlo es el hecho de que los casi sietemil metros de estas cumbres están en un ambiente considerablemente más seco que la mayoría de las cumbres del Himalaya. Y eso como ya sabemos, representa un desafío adicional para la aclimatación.

Ojos del Salado y Pissis – Expediciones 2017 – 2018

  • 06 de diciembre 2017, Ojos del Salado (6.891 m) 2 LUGARES DISPONIBLES
  • 06 de enero 2018, Pissis (6.793 m) 0 LUGARES DISPONIBLES
  • 20 de enero 2018, Ojos del Salado (6.891 m) 3 LUGARES DISPONIBLES
  • 09 de febrero 2018, Ojos del Salado (6.891 m) 4 LUGARES DISPONIBLES

Para expediciones en otras fechas u otras montañas del Norte Argentino ¡Consúltanos!


El Equipo de ANTIS Outdoor
MontañismoNorte Argentino


Para conocer más acerca de nuestras expediciones al Pissis INGRESA AQUÍ.


Para mayor información sobre nuestras próximas expediciones programadas en la temporada 2017 – 2018 en el Norte Argentino ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ


fotos de una expedición al Ojos del Salado (6.891 m)

imágenes de Pissis (6.793 m) en 2009


Notas relacionadas:

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor
Somos una organización de montañismo. Nuestro calendario anual tiene fechas abiertas para que te sumes a expediciones, trekkings y cursos de la escuela de montaña. También brindamos los programas de preparación y entrenamiento para montañismo.

Comments

Deja un comentario