Pico Margarita en Uganda. Explora montañas del Africa en febrero 2020
Pico Margarita en Uganda

Es la tercera más alta de Africa, después del volcán Kilimanjaro y el monte Kenia. Pero es la más bella y exótica

El pico Margarita están en el Parque Nacional de los Montes Rwenzori, Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco

Pico Margarita en Uganda está a 5.109 metros de altura, y es el punto más alto del monte Stanley en la cordillera de Rwenzori.

Es la tercera montaña más alta de Africa, pero se distingue por sobre el volcán Kilimanjaro y el monte Kenia en la belleza de su vía de ascenso. En la ruta Kilembe transitaremos por bosques y valles con la flora más diversa desde los brezos gigantes hasta helechos. La vía de ascenso es algo técnica, con tránsito por glaciares con crampones, arnés y piqueta. El último tramo a la cumbre es todo hielo y nieve, lo cual contrasta increíblemente con la selva del Congo lejos allá abajo, y el resto de las montañas del Rwenzori en el horizonte.

Selva y hielo, una combinación exótica que en pocos lugares del planeta encontrarás. La expedición al pico Margarita en Uganda se puede complementar con un safari para avistar gorilas en la selva del Congo. Impresionante aventura, única en nuestro mundo.

Pico Margarita 2020 (11 días) – próximas fechas

  • 21 de febrero 2020
  • 15 de agosto 2020

Si eres un aventurero de alma, el pico Margarita pasará a ser uno de tus sueños, te invitamos a conocer más acerca de este increíble destino de montañismo de exploración.

La cordillera del Rwenzori es uno de los macizos menos visitados del mundo. Las montañas de nuestro planeta están allí, esperándote para explorarlas y subirlas ¡Súmate!

El Equipo de ANTIS Outdoor

Montañismo de exploración

Para más información sobre la próxima expedición al pico Margarita el 21 de febrero 2020, ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ

Para más información sobre el pico Margarita ingresa en Wikipedia

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario