Puncak Jaya Pirámide de Carstensz 2020. La montaña insular más alta
Puncak Jaya - Pirámide de Carstensz 2020

Puncak Jaya Pirámide de Carstensz (4884 m) es la más alta de Oceanía. Conoce las fechas para 2020

Elige entre enero, marzo, agosto u octubre para una escalada en roca memorable para subir Puncak Jaya, la más baja de las Siete Cumbres

Puncak Jaya Pirámide de Carstensz 2020 será una gran aventura exótica en la remota Oceanía.

Esta cadena de montañas de piedra caliza se extiende por la isla ecuatorial de Papúa, desde Irian Jaya o Papúa Occidental (anteriormente Nueva Guinea holandesa) en el oeste, hasta Papúa Nueva Guinea en el este. Con 4.884 metros de altura, es el pico más alto de Australasia y uno de los más remotos de las Siete Cumbres.

Puncak Jaya Pirámide de Carstensz, Próximas fechas (11 días)

  • 20 de enero
  • 02 de marzo
  • 03 de agosto
  • 04 de octubre

Expediciones con líder hispanohablante a partir de 3 expedicionarios hispanohablantes confirmados

La montaña fue escalada por primera vez en la década de 1960 por una expedición dirigida por Heinrich Harrer, famoso por la primera escalada en roca a la Norte del Eiger, junto con el neozelandés Philip Temple.

Puncak Jaya aparece como un objetivo de escalada misterioso y relativamente no visitado, flanqueado por glaciares y elevándose como la aleta de un tiburón en medio de la jungla.

Esta expedición tiene los atributos de una escalada en roca clásica combinada con una rara experiencia cultural. Es un viaje de descubrimiento y logro, y muy probablemente tu mejor oportunidad de experimentar esta parte del mundo y pararte en la cumbre de este pico exótico.

Agradecemos el aporte e información de Adventure Consultants

El Equipo ANTIS Outdoor

Especialistas en las Siete Cumbres

Para más información acerca de nuestro programa de preparación y ascenso a Puncak Jaya Pirámide de Carstensz en 2020 ENVIANOS TU MENSAJE AQUÍ

Conoce más sobre Puncak Jaya Pirámide de Carstensz, ingresa en WIKIPEDIA

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario