Siete Cumbres. Desafíos que inspiran en 2015 / 2016

Elbrus, circuito Siete Cumbres

siete cumbres

Siete Cumbres. Hay un momento en el que los obstáculos a sortear se visualizan como desafíos. En ese momento uno empieza a comprender lo que significa emprender.

Hace ya 5 años que iniciamos esta aventura que bautizamos Comunidad Siete Cumbres con el claro objetivo de cumplir un sueño que parecía imposible: llevar grupos de sudamericanos a las cumbres más altas de cada continente.

Hasta el año 2010, el Equipo de ANTIS Outdoor sólo organizaba expediciones al Aconcagua y otros destinos de Argentina. Pero luego de nuestra primera expedición al Kilimanjaro el más alto de Africa, nuestro concepto de organización cambió irreversiblemente.

Desde el 2011 además de organizar varias expediciones por año al Aconcagua y el Kilimanjaro, sumamos a nuestro calendario el Elbrus el más alto de Europa, y el Denali el más alto de Norteamérica.

Próximamente sumaremos nuevos destinos a nuestro proyecto Comunidad Siete Cumbres. El Vinson el más alto de la Antártida, es el próximo destino que se sumará a nuestro calendario.

Y en un futuro próximo vendrán la Pirámide de Carstensz la más alta de Oceanía, y el Everest el más alto de Asia.
Felicitamos a nuestra “Comunidad 7 Cumbres”. Felicitamos a todos y cada uno de ellos: Rita, Renata, Verónica, Gonzalo, Laura, Rubén, Aníbal, Pablo, Juan, Claudia, Paula, Agustina, Jorge, Mariana, Marysol, Alejandro, Martín, Néstor, Bernardo, Silvia, Ana, Fabrice, Carolina, María José, Fernando, Matías, Andrés, Armando, María Laura, Leandro, Dámaso, Valentín, Gerardo, José María, José Guillermo, Armando, Horacio, Silvana, José Luis, José, Aleksandro, Myka, Rosalía, Walter, Carlos, Sergio, Romina, Mario, Gabriel, Pablo, Julián, Elías, Ariel, Daniel, Ricardo, Germán, César, Alejandra, Mariano, Fernando, Alfredo, Roberto, Sebastián, Claudio, Alberto, Inés, Graciela, Pablo, Fernando, Alejandro y Beatriz.
Todos ellos son soñadores que se pusieron en acción. Su satisfacción es el mejor premio por nuestros esfuerzos para cumplir sus sueños.
Gracias a todos ellos por creer en nosotros, y confirmar que juntos somos un equipo capaz de convertir “imposibles” en “sueños cumplidos”.

El Equipo de ANTIS Outdoor

PRÓXIMAS EXPEDICIONES A LAS 7 CUMBRES EN 2015 / 2016

  • Aconcagua (6.962 metros) 26 de diciembre 2015, 16 de enero, 23 de enero, 5 de febrero y 17 de febrero 2016,
  • Kilimanjaro (5.895 metros) 22 de setiembre 2015 y 9 de enero 2016
  • Denali (6.194 metros) 2 de mayo 2016
  • Elbrus (5.642 metros) 6 de julio 2016

Para mayor información sobre nuestra próximas expediciones a las 7 Cumbres en 2015 y 2016 ENVÍANOS TU MENSAJE AQUÍ




Fotos de una expedición al Aconcagua
Fotos de una expedición al Kilimanjaro
Fotos de una expedición al Elbrus
Fotos de una expedición al Denali

Notas relacionadas:

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor
Somos una organización de montañismo. Nuestro calendario anual tiene fechas abiertas para que te sumes a expediciones, trekkings y cursos de la escuela de montaña. También brindamos los programas de preparación y entrenamiento para montañismo.

Comments

Deja un comentario