Sube el Aconcagua el próximo 18 de febrero. Nuestra última expedición de la temporada. 7 Cumbres

Nuestra temporada de ascensos en el Aconcagua empezó el 12 de diciembre con el primer grupo partiendo de Mendoza hacia Puente del Inca. Continuamos luego con el grupo del 4 de enero y terminaremos la temporada con el grupo del 18 de febrero.

El tiempo de preparación terminó y ahora es el momento de la acción. Todo lo que hicimos en los meses previos tiene un sentido, aumentar las posibilidades de cumbre de todos los expedicionarios que son parte de nuestros grupos.

Cuando comienza el ascenso al Aconcagua, todo adquiere una importancia especial. No sólo el asesoramiento que brindamos en los meses anteriores sino también la atención a la estrategia de ascenso y los múltiples detalles que surgen durante el desarrollo de la expedición.

Aún tenemos lugares disponibles para el 4 de enero y 18 de febrero. Puedes sumarte reservando tu lugar.

POR QUÉ SUBIR EL ACONCAGUA CON NUESTROS GRUPOS.

  • Ascenso con Aclimatación Garantizada: Nuestro programa de ascenso es el resultado de más de 15 años de experiencia y mejora continua guiando grupos a la cumbre. Nuestro cronograma de ascenso prevé ascensos previos de menos de 4.000 metros de altura en la quebrada de Puente del Inca, previo al ingreso en el Parque Aconcagua.
  • Balance Post Expedición: al salir del Parque Aconcagua luego de finalizada la expedición hacemos noche en una posada temática de una bodega centenaria. El lugar ideal para el relax y revivir las experiencias recientes en un ambiente más distendido.

Para reservas e información sobre nuestras próximas expediciones al Aconcagua ENVÍANOS TU CONSULTA AQUÍ.


Imágenes Aconcagua en diciembre

Imágenes Aconcagua en enero

Imágenes Aconcagua en febrero

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario