Cómo es subir el Aconcagua y entrenarse en los meses previos. Mira el video!

Subir el Aconcagua entrenándose antes. Imágenes y relatos de un grupo conducido por ANTIS Outdoor

Somos un equipo de especialistas en expediciones a las montañas de Argentina. Organizamos ascensos al Aconcagua y otras montañas de Argentina en la Patagonia, Mendoza y Norte argentino. Y en otras partes del mundo en el Kilimanjaro en África, el Elbrus en Europa entre otras. También organizamos expediciones privadas a otras montañas de Argentina y el mundo. Consúltanos!

Súmate a nuestros grupos y vive la experiencia del montañismo total. Estamos presentes en todo tu proyecto de subir una montaña. Desde los meses previos en tu localidad de residencia acompañándote en el asesoramiento sobre cómo entrenarte, qué equipo alquilar o comprar. Y luego liderando los grupos con guías de montaña para el ascenso a la cumbre.

Somos la primera organización de montañismo de Sudamérica que organiza expediciones guiadas a las 7 Cumbres, las más altas de cada continente. ¡Aconcagua y mucho más! lo cual nos permite enriquecernos permanentemente con las experiencias con grupos diversos en las montañas de Argentina y el mundo.

Concebimos al montañismo como un deporte de riesgos controlables en las montañas que subimos. Por eso trabajamos con esmero para que tu experiencia de montañismo sea plena y segura.

Contáctanos, serás bienvenido.

El Equipo de ANTIS Outdoor

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

irma
28/07/2014
Hola, quisiera saber sobre entrenamiento para subir aconcagua. Imagino que me llevaría un buen tiempo (no creo llegue a próximas fechas) pero con tiempo me gustaría intentarlo. Cómo es, cuánto tiempo lleva, costos, etc. Soy de mza Sldos

Deja un comentario