Tigrecito confirmado. Continúan nuestras fechas de montañismo de exploración en 2017
Tigrecito confirmado

Tigrecito confirmado. El 2017 sigue con muchas aventuras. Conoce las nuevas fechas confirmadas

Tigrecito es de esas que vives en la cordillera y nunca más olvidas. Porque son únicas.

Tigrecito confirmado, nuevas fechas en los próximos meses para que puedas vivir la gran aventura del montañismo de exploración.

A la estancia del Yalgüaraz – como toda estancia – se ingresa cruzando una tranquera. Pero eso es lo que único que encontrarás en común con otras estancias que conociste en tu vida. Porque al traspasarla ingresarás a un universo nuevo. El de un territorio salvaje de una riqueza faunística única en Sudamérica. Yalgüaraz desborda de vida silvestre, esto es así en parte porque el ingreso a la estancia estuvo prohibido por muchos años. Y ahora somos los únicos autorizados para ingresar con grupos para hacer montañismo de exploración en una región increíble de los Andes de Mendoza.

Tigrecito (4.100 m) y El Leoncito (5.000 m) son las montañas más conocidas dentro de ese universo de cumbres poco o nunca antes subidas. Pero cualquier montaña que subas en el Cordón del Tigre tiene un sello de experiencia de andinismo agreste que no se compara con nada de lo que conociste hasta ahora.

Tigrecito (4.100 m) – Expedición de 3 días – Próximas fechas

  • 19 de agosto
  • 9 de setiembre
  • 14 de octubre

Tigrecito es una de las tantas montañas que hay en Yalgüaraz, una estancia con montañas que sólo pocos han subido ¡Siguen nuestras fechas programadas en 2017! Elige la tuya y súmate.


El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo de exploración en Argentina


Para mayor información sobre nuestras próximas expediciones 2017 al cerro Tigrecito ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ ¡Cupos limitados!


Fotos del ascenso a la cumbre del cerro Tigrecito (4.100 m) en abril 2017.

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario