Tigrecito en agosto 2017. La felicidad de Nadia

Tigrecito en agosto

Tigrecito en agosto. Mira las fotos de Nadia de la expedición en el Cordón del Tigre.

Las puertas de Yalgüaraz se abrieron para vivir la última aventura de exploración antes de la llegada de la primavera.

Tigrecito en agosto podía ser muchas cosas, un final del invierno con nieve y frío o un clima benigno de aire diáfano y sol en la previa a setiembre.
De hecho se dio la segunda opción, con el plus de contar en la expedición con una especialista en fotografía. Por lo tanto el ojo de Nadia encontró tomas perfectas que captaron la belleza extasiante de los paisajes y fauna del Cordón del Tigre.

En cuanto a Nadia, además de volver con las fotos que quería, también regresó con el logro de llegar a una cumbre andina de más de 4.000 metros. Pero dejemos que el mensaje de Nadia lo exprese directamente:


03/09/2017
Hermoso lugar, conservado en su estado natural, posibilitando la contemplación de un paisaje majestuoso y de la fauna local.
Y el sonido del agua que corre entre las montañas, las infinitas tonalidades que produce el recorrido del sol en el transcurso del dia, el viento en la altura, el silencio,hacen que sea uno de los lugares para recordar una excelente salida, y compañía!

Nadia P.

¡La temporada de montañismo de exploración en Cuyo sigue más vital que nunca! En el invierno fue la magia de la cordillera vestida de blanco. Y en el comienzo de la primavera será la explosión de colores y vida que desborda por todos lados en este rincón salvaje de la cordillera de Los Andes.

No te lo pierdas. Elige tu fecha de montañismo de exploración y súmate!

Tigrecito (4.100 m) – Expedición de 3 días – Próxima fecha

  • 10 de octubre

El Leoncito (5.000 m) – Expedición de 5 días – Próxima fecha

  • 14 de octubre


El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo de exploración en Argentina


Para mayor información sobre nuestra próxima expedición al cerro Tigrecito el 10 de octubre ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ ¡Cupos limitados!


Fotos de la expedición de exploración en el cerro Tigrecito (4.100 m) en agosto 2017


Notas relacionadas:

sobre el autor

client-photo-1
ANTIS outdoor
Somos una organización de montañismo. Nuestro calendario anual tiene fechas abiertas para que te sumes a expediciones, trekkings y cursos de la escuela de montaña. También brindamos los programas de preparación y entrenamiento para montañismo.

comentarios

Deja un comentario