Tigrecito en otoño invierno. Trekking fotográfico con avistaje de fauna

Tigrecito en otoño invierno

Espectacular trekking fotográfico con cumbre de 4100 m en Mendoza.

Tigrecito en otoño invierno. Una experiencia de montañismo única en su tipo. Somos operadores exclusivos de montañismo en esa región de Uspallata, Mendoza.

Tigrecito en otoño invierno es una rareza entre las propuestas de trekking y aventura en destinos de Argentina porque puede subirse todo el año. Y especialmente en otoño e invierno que es la mejor época para explorar el Cordón del Tigre, un sistema de montañas que es parte de la cordillera de Los Andes en la zona de Uspallata cerca del límite con San Juan.

Tigrecito (4.100 m) Trekking de 3 días – Próximas fechas

  • 25 de mayo
  • 16 de junio
  • 21 de julio
  • 11 de agosto

La Estancia El Yalgüaraz mantuvo sus puertas cerradas al público durante muchos años, y con ello parte del Cordón del Tigre quedó vedado a los aficionados al trekking y montañismo. Pero desde hace unos 5 años se abrió de forma restringida para grupos. Somos los operadores de aventura exclusivos para la estancia El Yalgüaraz.

Esos años sin visitas propició el crecimiento de la fauna autóctona que se ve con mucha facilidad durante el trekking. Y así te encontrarás con guanacos, ñandúes, liebres, zorros y cóndores durante la caminata por quebradas y laderas en el camino a la cumbre del Tigrecito en ototño invierno, inclusive. Te recomendamos tener tu cámara lista ¡y con mucha memoria! no sólo para sacar fotos sino también videos.

Videos de avistaje de fauna en Yalgüaraz- invierno 2017

Ñandu a la carrera

tropilla de guanacos

testimonios de participantes en otoño invierno 2017


“Hermoso lugar, conservado en su estado natural, posibilitando la contemplación de un paisaje majestuoso y de la fauna local.
Y el sonido del agua que corre entre las montañas, las infinitas tonalidades que produce el recorrido del sol en el transcurso del dia, el viento en la altura, el silencio,hacen que sea uno de los lugares para recordar una excelente salida, y compañía!

Nadia P.”
03/09/2017


“Realmente estoy mas que agradecida a Daniel por todo, con todo gusto voy a recomendarlos y espero poder volver a contratarlos para mis próximos 4000 si Dios quiere a fin de año.
Mi idea es llegar hasta el Aconcagua, pero previo entreno y muchos ascensos, al menos dos de 5000 y 2 de 6000
Ah, me olvidaba quede fascinada con la pesca con mosca de trucha, tal es asi que ayer busque en mi ciudad algún lugar para comenzar un curso para iniciarme en la pesca deportiva con mosca.

Te voy a ir pasando fotos para que selecciones las que mas te gusten y parezcan indicadas.

Desde ya muchas gracias por todo!!!

Saludos

Claudia”
03/05/2017


El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo de exploración en Argentina


Para mayor información sobre nuestros próximos trekkings al Tigrecito en otoño invierno 2018 ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ ¡Cupos limitados!


Fotos del trekking de exploración en Tigrecito (4.100 m) en agosto 2017

Imágenes del ascenso al Tigrecito (4.100 m) en abril 2017


Notas relacionadas:

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor
Somos una organización de montañismo. Nuestro calendario anual tiene fechas abiertas para que te sumes a expediciones, trekkings y cursos de la escuela de montaña. También brindamos los programas de preparación y entrenamiento para montañismo.

Comments

Deja un comentario