Escalada en Sudamérica, continente de montañas y morros. Vayas donde vayas encontrarás paredes naturales y rutas para todos los niveles de la escalada en roca. El hielo de los Andes es el terreno ideal para la escalada en hielo.

La cordillera de los Andes es la geografía perfecta para escalar en hielo o roca. Las mesetas de las pampas y las sierras del centro de Argentina son geografías alternativas a los Andes para escalar en roca.

Las mesetas de Balcarce combinan armoniosamente el paisaje pampeano con paredes de baja altura para escalar en vías cortas y con dificultades de todo tipo.

Los Gigantes, en Córdoba de la región centro ofrece vías más largas en un entorno de montaña más alpino, si bien aquí aún estamos lejos de Los Andes.

Finalmente, en la cordillera del oeste argentino están los centros de escalada más grandes del país. Los Arenales en Mendoza y Frey en Bariloche son las opciones más completas. Por cantidad de vías, con dificultades y longitudes de todo tipo para principiantes, intermedios y expertos.

Brasil tiene muchas regiones donde se puede escalar en roca en todas sus variantes. San Pablo, Río de Janeiro y Minas Gerais son los destinos más visitados, pero hay mucho más en un país de morros, selvas, matas y bosques.

El mundo de la escalada, aventuras verticales para todos los niveles.

Escaladas en Argentina. Balcarce, Buenos Aires

Tour de Escalada

Tour de escalada. Súmate a nuestros grupos, en un programa único en su
por persona