Escuela de montaña. Cursos de escalada en hielo, escalada en roca, iniciación al montañismo y trekking.

Está ubicada en Uspallata provincia de Mendoza en un entorno perfecto para el aprendizaje, práctica y capacitación de montañismo en todos sus niveles, modalidades y técnicas.

La cordillera del Tigre, con el valle de Uspallata a sus pies, es uno de los cordones más espectaculares de los Andes argentinos. En este escenario increíble desarrollamos nuestros cursos de iniciación al montañismo, trekking y escalada en roca. Los cursos y prácticas de escalada en hielo se desarrollan en Puente del Inca, en las cascadas congeladas a 40 minutos de Uspallata.

La Escuela de montaña está diseñada para que aprendas, te capacites o practiques montañismo en terreno. Está dirigida por los mejores especialistas de Argentina.

Los cursos tienen una orientación fuertemente práctica de contacto directo con el medio de montaña. Y el complemento teórico se brinda diariamente al final de cada jornada, en instalaciones indoor para ese fin.

Los cursos pueden ser de Nivel Básico, que no requieren experiencia previa, o de Nivel Avanzado para aprender técnicas más específicas. También organizamos clínicas y cursos a pedido para grupos de una o más personas.

¡Súmate a nuestros cursos de la Escuela de Montaña!

Curso de escalada en hielo

Escalada en Hielo

Escalada en hielo en nuestros cursos para aprender desde cero o perfeccionar tu
5.00 / 10 reviews
por persona
Curso de montañismo invernal

Montañismo invernal y esquí de travesía

Montañismo invernal y esquí de travesía, súmate a nuestros cursos para aprender técnicas
5.00 / 1 opinión
por persona

Iniciación al trekking y montañismo

Iniciación al trekking y montañismo. Curso práctico - teórico para comenzar en la
5.00 / 1 opinión
por persona

Escalada en roca

La escalada en roca es el origen de todo lo relacionado con la
por persona