Exploración es la acción de explorar un lugar.

Explorar es recorrer un lugar desconocido o poco conocido para conocerlo o estudiarlo, o para descubrir lo que se halla en él.

Bienvenido a nuestros programas de exploración. Aquí encontrarás expediciones, trekkings y escaladas con la característica en común de realizarse en regiones poco visitadas.

Explora destinos muy poco frecuentados. Ya sean expediciones a cumbres pocas veces subidas, travesías por regiones inaccesibles o trekkings por paisajes recónditos.

Ya sea que nuestros programas se desarrollen en zonas sólo accesibles por expertos conductores y guías o en áreas de acceso restringido, en todos los casos recorreremos la naturaleza agreste de las montañas y te brindaremos las normas de seguridad necesarias para que sólo te ocupes de explorar y disfrutar. Tal como hacemos en todos nuestros programas de aventura.

Los programas de esta sección van más allá de la experiencia del montañismo. Porque además de incluir expediciones, trekking y escalada, combinan otras disciplinas de la aventura como el overlanding o la pesca deportiva, entre otras.

Aún quedan sitios en este planeta donde te espera la experiencia de la exploración, la aventura en su más pura expresión.

Corona del Inca (5.400 metros)

Corona del Inca

Corona del Inca. Una experiencia de exploración que alterna trekkings con una travesía
4.33 / 3 reviews
por persona
Cordón del Tigre, Mendoza, Argentina

El Leoncito

El Leoncito (5.000 metros) es una experiencia de montañismo de exploración. Durante esos
por persona
Tigrecito. Invernales 2017 Mendoza Uspallata

Tigrecito

Tigrecito (4.100 metros) es una aventura express porque sólo necesitas 3 días para
5.00 / 2 reviews
por persona
Puna de Catamarca

Walther Penck

Walther Penck tiene 6.760 metros de altura y es uno de los 7