Himalaya es la región de las montañas más altas del planeta. Un territorio de culturas milenarias y leyendas heroicas. Aquí te esperan los trekkings a la base del Everest, la montaña más alta, pero también a otros destinos de una belleza única.

El Himalaya es un sistema de varios cordones montañosos, tan extenso que abarca muchos países de Asia. Sus montañas atraviesan China, Nepal, la India, Pakistán y Bután.

Nepal es la nación de los sherpas. Un pueblo donde tanto la cultura como el trabajo y la religión giran en torno de las montañas del Himalaya.

El Tíbet, en el sur de China es la región de la inmensa meseta tibetana y los monjes tibetanos. Encontrarás La vista más increíble del Everest desde esta planicie de altura, la cara norte de la montaña más alta de todas.

Pakistán el país del cordón del Karakórum, la región del Himalaya con mayor densidad de montañas de más de ochomil metros de altura. Pakistán es un paraíso para hacer montañismo de gran altura, pero también para hacer trekkings increíbles por una región bendecida por la naturaleza y la grandiosidad de sus montañas.

Trekking Campo Base Everest

Trekking Campo Base Everest. Explorarás los valles del maravilloso reino de Nepal durante
4.00 / 1 opinión
por persona