Un día con una tribu masai luego del Kilimanjaro. Una experiencia inolvidable el 11 de octubre 2011

Las expediciones de montaña son una experiencia que se completa con lo que vivimos en conjunto. Incluso al final y luego del intento de cumbre el valor de la experiencia en grupo y el intercambio de relatos es profundamente enriquecedor.

Es abrir la puerta al aprendizaje en conjunto, al balance en equipo. En definitiva aprender también de la experiencia subjetiva del compañero, porque todo logro de alta montaña es un trabajo en equipo. inlcuso los ascensos en solitario, SIEMPRE son parte de un equipo que, al menos, ayudó con la logística para concretar el logro que aparenta ser individual.

Así es como integramos en cada expedición a las 7 Cumbres, las más altas de cada continente, un balance post expedición. Una experiencia grupal donde compartimos vivencias fuera de la montaña en un ambiente para el relax y la distención. Y la experiencia elegida luego del Kilimanjaro fue convivir un día entero con una tribu masai, compartir su vivienda, bailar sus danzas y visitar la escuela donde se educan sus niños.

Compartimos impresiones a través de tomas fotográficas de una experiencia inolvidable.

¡Bella África pronto te veremos de nuevo! Y esta vez conoceremos el Parque Nacional Amboseli, la reserva de elefantes más grande de África.

Un día en una tribu masai-12 de octubre 2011

Comments

Deja una respuesta