Un nuevo Kilimanjaro en 2015 ¡Próximo 23 de setiembre expedición confirmada!

¡El próximo 23 de setiembre vamos por la segunda expedición al África en 2015! A menos de un mes de comenzar la primera expedición del 2015 al Kilimanjaro, el próximo 15 de junio, ya confirmamos la segunda en setiembre ¿Estás listo para sumarte? Aún estás a tiempo de empezar a entrenarte.

Es la máxima altura de África y una de las montañas del circuito 7 Cumbres las más altas de cada continente. El ascenso a su cumbre es una experiencia de montañismo exótica y fascinante, especialmente por la transición desde la sabana africana hacia los glaciares de altura.

El ascenso al Kilimanjaro es una expedición de montaña de baja dificultad, en lo referido al terreno y la progresión hacia la cumbre. Pero es primordial estar adecuadamente entrenado dado que la ruta de ascenso no tiene dificultad técnica pero es físicamente exigida.

Durante la progresión hacia la cumbre de este gran volcán extinguido se recorren zonas muy diferentes: sabana, bosque tropical húmedo, semidesierto de altura y los glaciares de alta montaña cerca de la cumbre. La sabana y el bosque es el refugio de varios animales como cebras, búfalos, antílopes y exóticas especies de monos. Una muestra muy diversa y representativa del continente africano.

PRÓXIMAS FECHAS:

  • 15 de junio 2015
  • 23 de setiembre 2015

Para más información sobre nuestras próximas expediciones al Kilimanjaro en 2015 ENVÍANOS TU CONSULTA AQUÍ




Imágenes de expediciones de ANTIS Outdoor al Kilimanjaro

Kilimanjaro en setiembre 2014

setiembre 2013

junio 2013

enero 2013

junio 2012

octubre 2011

enero 2010

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario