Video Denali de la cumbre en junio 2016. Míralo
Denali, circuito Siete Cumbres, las más altas de cada continente

Video Denali. Compartimos con Uds el toque personal del cineasta Dante Rodríguez que editó este video con las fotos de Pablo y Daniel ¡Gracias Dante!

Para llegar al Denali desde la Argentina hay que aproximarse por muchas etapas, pero el tramo final en avioneta por la cordillera de Alaska es sin dudas la más impactante de todas. Una vez allí, escalar la montaña es otra historia ¡Mira el video Denali!

El Denali es – para quienes se embarcan en el sueño de subirlo – la motivación más intensa con que convivirán durante los meses previos. Es un proyecto que en la mayoría de los casos comienza en el año anterior a la fecha del comienzo porque una preparación a conciencia se deben invertir varios meses que generalmente se extienden a más de cinco.

El sólo hecho de despertarse cada mañana con el horizonte cercano de una expedición al Denali es una inyección de energía espiritual que se derrama en todos los planos de la vida. El laboral, el familiar o por supuesto el social.

Los que somos parte de este equipo, al que hemos dado en llamar ANTIS Outdoor nos movemos por la vida convencidos de que el montañismo es una escuela de valores. Donde se graba a fuego en el espíritu el valor del compañerismo, el trabajo en equipo, la perseverancia y la confianza en las propias capacidades para alcanzar los objetivos. Pero también la prudencia, la capacidad de renunciar cuando es el momento adecuado en busca de una nueva oportunidad y saber preservarse para lo más importante de todo: la posibilidad de subir la próxima montaña. O dicho de otro modo, que la que intentemos en ese momento no sea la última.

El Denali, para quienes ya subieron otras montañas como el Aconcagua, el Plata, el Elbrus o el Kilimanjaro, representa la oportunidad de usar esos valores aprendidos. Y usarlos en todo su potencial porque un grupo que sube el Denali requiere la colaboración y el espíritu de equipo de una manera más crítica que en estas otras montañas.

Mira el video Denali con la voz de Eddie Vedder de fondo por el tema que eligió Dante para musicalizar las imágenes de esta expedición inolvidable ¡Mejor imposible!

Nuestra próxima expedición confirmada al Denali comienza el 2 de junio 2017. Si el Denali se convirtió en tu próximo sueño de montañismo, ésta puede ser tu oportunidad para cumplirlo.


El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo en las Siete Cumbres.

Para mayor información sobre nuestra expedición al Denali en junio 2017 ENVÍANOS TU MENSAJE AQUÍ



Fotos de mayo/junio 2016

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario