Vinson enero 2019, la más alta aventura Antártica
Vinson enero 2019

Valentín comienza su sueño el próximo 6 de enero, cuando el grupo se encuentre en Punta Arenas, Chile para conectar el vuelo hacia la inhóspita Antártida.

Vinson enero 2019. Lo que antes era territorio exclusivo de intrépidos exploradores, hoy es escenario de memorables aventuras en alta montaña.

Vinson enero 2019. Es un macizo del cual el Vinson es la más alta, y está situado en el corazón de las montañas Ellsworth, a casi 1300 Kilómetros del Polo Sur. La montaña fue escalada por primera vez por una expedición estadounidense durante el verano de 1966/67, pero no fue ascendida por segunda vez hasta 1979. Ambas expediciones fueron apoyadas por programas gubernamentales. Pero el Vinson dejó de ser un territorio para pioneros exploradores desde la década de los 90, cuando comenzaron a operarse expediciones comerciales a la máxima cumbre del continente antártico.

Expedición Vinson 6 enero 2019

Valentín es argentino, y desde hace 4 años está embarcado en el proyecto de subir las montañas más altas de cada continente. Comenzó en el Aconcagua, y le siguieron el Kilimanjaro y el Elbrus. El próximo 6 de enero comenzará su intento al Vinson, la montaña más alta de la Antártida.

Los meses de preparación serán claves, con entrenamientos programados en su rutina semanal. La idea es que Valentín llegue en la mejor condición posible a la expedición, y así poder aprovechar un intento de cumbre, en caso de que el tiempo meteorológico y las condiciones del terreno lo permitan.

El Vinson es la más alta aventura en la remota Antártida. Y prepararte para vivirla es garantizar tu satisfacción.

El Equipo ANTIS Outdoor
Especialistas en las Siete Cumbres

Para más información acerca de nuestro programa de preparación y ascenso al Vinson en 2018 – 2019 ENVIANOS TU MENSAJE AQUÍ.

Conoce más sobre nuestros índices de éxito en las Siete Cumbres INGRESANDO AQUÍ.


fotos de una expedición al Vinson en 2011

Conoce más sobre el Vinson, ingresa en WIKIPEDIA

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario